DEPORTES

La Villa cortó una larga racha sin triunfos como visitante

13:00hs
lunes 9 de mayo, 2022

Le ganó por la fecha 13 del Apertura de la B Metro a Deportivo Merlo y sube en la tabla

villa-san-carlos-victoria-visitante-deportivo-merlo
Foto: Prensa Villa San Carlos

Desde septiembre del año pasado, cuando se impuso al CADU por 2 a 1, la Villa no lograba ganar de visitante. La racha se quebró finalmente este domingo, cuando volvió a sumar de a tres en territorio ajeno, imponiéndose por 2 a 1 ante Deportivo Merlo. Tarda en llegar, y al final hay recompensa, dice la canción.

Rodrigo Cao a los 20 de la primera etapa y Lucas Licht de penal a los 13 de la segunda fueron los autores de los goles del Cele. Ariel Colzera, con el tiempo cumplido, fue el responsable del descuento.

villa-san-carlos-victoria-visitante-deportivo-merlo
Foto: Prensa Villa San Carlos

Los dirigidos por Restelli formaron con Neyder Aragón Carmona; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Lucas Licht; Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Luego ingresaron Samaniego por Lugones y Brianese por Cao (ST 16’); Sienra por Fernández (ST 27’) y Acosta por Licht (ST 41’).

Cosechados estos tres puntos, la Villa se ubica con 16 unidades a mitad de tabla, a ocho de los punteros Comunicaciones e Ituzaingó, restando cuatro fechas para el final del torneo. La mira está ahora en Colegiales, a quien enfrentará de no haber modificaciones el sábado 14 desde las 15:30 en el Genacio Sálice, campo en el que sigue invicto este año.

villa-san-carlos-victoria-visitante-deportivo-merlo
Foto: Prensa Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web