POLÍTICA

Mujeres del PJ de Berisso en homenaje a Evita

11:00hs
lunes 9 de mayo, 2022

Mujeres del peronismo berissenses viajaron a Los Toldos para sumarse al homenaje que se ofreció a Eva Perón a 103 años de su nacimiento.

103_años-evita-mujeres-pj-berisso-los-toldos

Un grupo de mujeres del Partido Justicialista de Berisso se movilizó el sábado a la localidad de Los Toldos, con el fin de sumarse al homenaje que el PJ bonaerense realizó a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento.

La jornada había comenzado con un homenaje en la ciudad, encabezado por Fabián Cagliardi y Adriana González, presidente y vicepresidenta del PJ local. Tras colocar una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda a Evita en el Parque Cívico, el contingente partió hacia el noroeste bonaerense.

103_años-evita-mujeres-pj-berisso-los-toldos

“Vivimos una jornada de mucha alegría y mística. Es algo que nos caracteriza a las mujeres peronistas”, destacó Andrea Armoa, secretaria de la Mujer del Consejo de Distrito partidario, remarcando que varias integrantes de la delegación tuvieron la oportunidad de conocer la Casa Museo Eva Perón. “Estamos contentas de que se haya podido recuperar la casa donde creció nuestra jefa espiritual, realizando desde la provincia una importante inversión en materia cultural”, afirmó en tal sentido.

103_años-evita-mujeres-pj-berisso-los-toldos

En Los Toldos, el grupo participó de una recorrida por el Museo, que también realizaron el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Gobierno Cristian Álvarez Rodríguez entre otras funcionarios.

En el plano artístico, se contó con la participación de Luisa Kuliok, quien interpretó fragmentos del libro “Mi hermana Evita” y las presentaciones musicales de Teresa Parodi y una orquesta de Florencio Varela integrada por 30 niñas, que contó con Luciana Jury como artista invitada. Las asistentes a la jornada pudieron también recorrer los stands del programa Mujeres Emprendedoras.

103_años-evita-mujeres-pj-berisso-los-toldos

Plenario

Desde la secretaría de la Mujer del PJ Berisso se adelantó que el viernes 13 a las 13:30, se realizará en la ciudad un plenario regional, denominado “Eva Cumple, la unidad como Bandera”.

 

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web