INFORMACIÓN GENERAL

Lo confirmó el Sindicato de Trabajadores Municipales

Pasarán a planta trabajadoras de guarderías municipales

11:06hs
martes 10 de mayo, 2022

personal-guarderías-municipales-hogar-ancianos

El secretario general y el secretario de Seguridad Laboral del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Rodríguez y Mauro Boccagni respectivamente, se reunieron este lunes con trabajadoras de guarderías municipales y el Hogar de Ancianos Daneri para ratificar que por sector pasarán a planta mensualizada dos personas que hasta aquí se desempeñaban en calidad de pasantes o becarias.

Rodríguez explicó que las gestiones se iniciaron hace algunos meses ante el intendente Cagliardi y el secretario de Promoción Social Lucas Spivak, con el fin de garantizar la estabilidad laboral de trabajadores del sector y poder de ese modo mejorar el servicio a la comunidad que se brinda desde los citados espacios.

Conforme al compromiso asumido por las autoridades, subrayó el titular del STMB, desde junio comenzarán a incorporarse a la planta mensualizada municipal, empleadas de las guarderías “Evita”, “Cecilia Grierson” y “El Carmen”; la Casa del Niño “Hogar San Martín” y el Hogar de Ancianos.

“Este es otro logro de la organización gremial en conjunto con todas las trabajadoras. Desde que asumimos recorremos cada uno de los sectores para escuchar las necesidades de la familia municipal y poder darle las soluciones que necesitan”, expuso Rodríguez.

personal-guarderías-municipales-hogar-ancianos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web