POLÍTICA

Plenario de Hacemos Juntos en la Tercera

10:23hs
martes 10 de mayo, 2022

plenario-hacemos-juntos-tercera

El espacio político Hacemos Juntos llevó adelante en Lanús un plenario del que participaron jóvenes referentes del sector en distritos de la Tercera sección electoral. El encuentro convocó a más de 150 militantes, que pudieron escuchar los lineamientos del intendente y uno de los conductores del espacio Néstor Grindetti, del secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravetz y la diputada provincial Florencia Retamoso.

“Creamos una juventud provincial que tiene motivación propia y que está basada en los ideales, y no en querer llenarse los bolsillos. Siempre digo: mi economía se sustenta en lo privado, aquellos que quieran currar con la política que se vayan a otro partido”, expuso luego de participar de la actividad el conductor de Equipo Puente y referente del partido Hacemos Juntos a nivel local, Emiliano Stapich.

Entre las acciones que viene encarando el sector en el plano distrital figuran varias desplegadas en el plano social. “Esta semana llegamos a los 500 anteojos comunitarios hechos para la gente. También seguimos organizando charlas de economía circular y salud bucal que ya llegaron a más de doscientos chicos. Somos apasionados de lo que hacemos y estamos convencidos que el desarrollo llegará si se pone a jóvenes en la mesa de decisiones, porque tenemos un pensamiento altruista, para nada mañoso, ni mucho menos mezquino”, sentenció.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web