INFORMACIÓN GENERAL

Pasantes en la Municipalidad recibirán un 40 % de aumento

9:44hs
miércoles 11 de mayo, 2022

El aumento impactará en los ingresos de poco más de cien trabajadores que venían percibiendo de bolsillo un ingreso de aproximadamente 18 mil pesos.

aumento-pasantes-municipales

El Ejecutivo comunal y la Junta Interna Municipal de ATE Berisso acordaron la aplicación de un aumento del 40 % en los haberes que percibe personal que cumple funciones bajo la figura de pasantías.

La medida alcanza a unos 110 empleados que realizan tareas bajo contratos de pasantías, quienes hasta ahora perciben en promedio de bolsillo poco más de 18 mil pesos mensuales y pasarán con el aumento a percibir montos por encima de los 25 mil.

El acuerdo se alcanzó luego de un encuentro del que participaron por la Municipalidad los secretarios de Economía y Promoción Social, Santiago Ayarza y Lucas Spivak, y el jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk. Por el gremio participaron de la negociación el secretario adjunto Juan Jorajuría; la secretaria general de la Junta Interna, Catalina Cejas; la referente del sector municipal Joana Giménez, las referentes del sector pasante Daiana Scionti, Johanna Arce y Alexia Petto, junto a una delegación de trabajadores y trabajadores.

Cabe aclarar que el incremento de haberes repercutirá en el cálculo del próximo medio aguinaldo.

Etiquetas en la noticia

40 ate aumento Berisso municipalidad pasantes

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web