INFORMACIÓN GENERAL

Inauguró local la CTA-A Regional Berisso

11:34hs
viernes 13 de mayo, 2022

Inauguró local la CTA-A Regional Berisso

Con la presencia del secretario general de ATE y la CTA-A Provincia, Oscar de Isasi, y el acompañamiento del intendente Fabián Cagliardi y miembros de su gabinete quedó inaugurada el miércoles la sede de la CTA-A Regional Berisso, bautizada “La casa de la clase trabajadora”.

Referentes de la Central a nivel local manifestaron su deseo de que el flamante espacio se convierta en escenario de debates respecto de proyectos y políticas locales. “Gestamos este lugar con la idea de contener a distintos sectores del trabajo y con presencia en el territorio, para debatir ideas y pensar acciones en conjunto. Desde aquí también apuntaremos a profundizar distintas reivindicaciones con las que están comprometidas nuestras organizaciones”, indicaron.

Inauguró local la CTA-A Regional Berisso

Durante el acto inaugural, la Dirección municipal de Mujer, Género y Diversidad procedió a la señalización simbólica del Centro Integral de Protección (CIP) para mujeres víctimas de violencia por motivos de género. El área llevará el nombre de Sandra Romo, integrante de la seccional local de ATE recordada entre otras cosas por su labor en materia de políticas de género.

La apertura de la sede contó con la adhesión de numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas, entre ellas ATE Provincia, el Hospital de Niños de La Plata, el Instituto Cultural, el área de Personas Jurídicas, el Movimiento Oktubres, el Foro de los Derechos por la Niñez de la provincia, el Centro de jubilados y pensionados de ATE provincia, la mesa de conducción de CTA-A Provincia, las juntas internas de ATE Berisso en el Hospital Larrain y la Municipalidad, la agrupación Padre Mugica, la agrupación María Roldán, delegados de la DGCyE, el Movimiento Ciudadano La Capitana (ARS), Juventudes de ATE y CTA-A Berisso, Primero la Patria, Kolina La Plata y Berisso, etc.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web