POLÍTICA

Plenario del Frente Renovador

15:54hs
viernes 13 de mayo, 2022

plenario-frente-renovador

El miércoles, el local del Frente Renovador en Montevideo entre 17 y 18 fue escenario de un encuentro de referentes, legisladores y concejales de dicha fuerza en distintos distritos de la Tercera Sección Electoral. Encabezado por el referente local Ángel Celi, el encuentro contó con la asistencia de la legisladora nacional Mónica Litza, los legisladores provinciales José Luis Pallares, Nicolás Russo y Ayelén Rasquetti, la ex-diputada nacional Mirta Tundis, el ex-senador provincial Fernando Carballo, y la coordinadora de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad de Trenes Argentinos, Valeria Fernández y Eguía, entre otros funcionarios nacionales, concejales, consejeros escolares y referentes distritales de la fuerza que lidera Sergio Massa.

Durante el encuentro en Berisso, se ratificó el objetivo de dar continuidad a este tipo de reuniones periódicas para abordar temas relacionados con la situación nacional, provincial y local. También se compartió información sobre actividades y acciones de gobierno desarrolladas por funcionarios del Frente Renovador con responsabilidades en los Ministerios de Transporte de la Nación y Provincia de Buenos Aires. A la vez, se analizaron proyectos e iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en los municipios de la Tercera.

plenario-frente-renovador-berisso

En el marco de la reunión, el senador provincial José Luis Pallares, junto a Ángel Celi, al concejal Agustín Celi y al consejero escolar Franco Blejder, hicieron entrega de un subsidio al Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, que recibieron integrantes de su comisión de Fútbol.

plenario-frente-renovador-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web