DEPORTES

La Villa recibe a Colegiales

11:46hs
sábado 14 de mayo, 2022

villa-san-carlos-victoria-visitante-deportivo-merlo
Foto: Prensa Villa San Carlos

Por la fecha 14 del Apertura de la B Metro Villa San Carlos procurará esta tarde desde las 15:30 dar continuidad ante Colegiales a su invicto como local. Arbitrado por Franco Acita, el cotejo podrá verse vía streaming por la señal de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Miguel Restelli vienen entonados luego de superar ante Deportivo Merlo una racha adversa que les impedía ganar como visitante desde septiembre del año pasado. Ya liberado de aquel fantasma y sabiéndose fuerte en su campo, el Cele procurará ser protagonista ante un rival complicado, que también procura meterse en el lote de los de arriba. A raíz de lesiones, el elenco no podrá contar esta tarde con Fede Slezack, el ‘Pájaro’ Miranda, ‘Nacho’ Oroná’ y Alejo Lloyaiy (fue operado días atrás por la rotura de ligamentos cruzados). Por otra parte, vuelven a la lista de convocados Rodrigo Benítez y Maxi Badell y por primera vez se suma Luciano Parini, defensor central categoría 2002.

Cabe recordar que la Villa se ubica con 16 unidades a mitad de tabla, a ocho de los punteros Comunicaciones e Ituzaingo, restando cuatro fechas para el final del torneo, incluida la de este fin de semana.

convocados-villa-san-carlos-colegiales

Etiquetas en la noticia

Berisso Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web