POLÍTICA

Conforman mesa promotora de La Libertad Avanza

10:43hs
jueves 19 de mayo, 2022

mesa-local-la-libertad-avanza-berisso

El viernes de la semana pasada, Andrés Jairo fue designado coordinador de una mesa promotora de La Libertad Avanza, espacio referenciado en la figura del diputado nacional Javier Milei.

“Hemos incorporado a más actores del liberalismo y esperamos se sumen muchos más de cara a las próximas elecciones de cargos ejecutivos en 2023”, definió el coordinador del equipo en formación.

La jornada del viernes fue intensa para los berissenses que integran el grupo, ya que durante el mediodía fueron anfitriones de Alejandro Gutierrez y Carlos Vulcano, quienes procuran instalar la fuerza política a nivel provincial, mientras que por la noche recibieron la visita de Néstor Mugavero (Partido Liber.AR Pba).

mesa-local-la-libertad-avanza-berisso

“Estamos muy contentos por estar respaldados por estos grandes dirigentes del Liberalismo en la provincia e intentaremos dar lo mejor de nosotros y nuclear a la mayor cantidad y calidad de gente posible”, expuso Jairo, poniendo de relieve que son muchos los puntos de coincidencia con varios sectores interesados en comprometerse con la generación de una alternativa sólida frente a la oferta política de los últimos tiempos.

“Nos preparamos para competir electoralmente el año entrante. Tenemos una gran responsabilidad por delante y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó también el coordinador de la mesa partidaria local, asegurando que la fortaleza del sector estará en trabajar en un “armado horizontal, sin candidatos apresurados ni puestos a dedo”.

Quienes quieran conocer más acerca de esta propuesta pueden hacer contacto a través del (221) 566-6944.

mesa-local-la-libertad-avanza-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web