CULTURA

Nuevas propuestas del bar Raíces del Dawson

9:20hs
viernes 20 de mayo, 2022

raíces-del-dawson

El tradicional bar de Nueva York y Marsella inauguró días atrás otra etapa, con nueva administración y la denominación Raíces del Dawson. El lugar abre ahora de jueves a domingo desde las 19:00, ofreciendo una amplia oferta gastronómica y diversas propuestas culturales.

Este viernes desde las 20:00, La Casa del Tango de Berisso ofrecerá un espectáculo con la participación de Mario Sisterna, la pareja de baile Lau y Ari, y el Trío Carmín.

Por otra parte, todos los domingos desde las 20:00, se presenta el Trío de la Rivera, conformado por Pablo Giménez, Lisandro Pejovich y Juancito Paez, quienes bajo la modalidad ‘micrófono abierto’ permiten que integrantes del público canten alguna de sus canciones favoritas.

La próxima semana

El bar también tiene programa para la noche del martes, previa a la celebración del feriado del 25 de Mayo. Durante la velada, en la que se ofrecerá locro como plato principal, se contará con la actuación de Los Vecinos del Diablo, grupo con ADN berissense que conforman Juan Carlos Epeloa, Javier de Jesús, Alejandro Serbali y Luis Volcoff.

Para el viernes 27 a las 20:00  está programada la presentación del libro “Sala de espera” de Julieta Colombo, que se complementará con un show de trap a cargo d  0.2.2.0.

En todos los casos, las reservas pueden realizarse haciendo contacto con el (221) 506-6978.

Etiquetas en la noticia

bar Berisso raíces del dawson

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web