INFORMACIÓN GENERAL

Para reunirse con referentes de la seccional local del gremio

El presidente de la CICOP visitó el Larrain

9:15hs
viernes 20 de mayo, 2022

larrain-cicop

La semana pasada, el presidente de CICOP, Pablo Maciel, se acercó al hospital Mario Larrain para mantener un encuentro con integrantes de la comisión directiva de la seccional berissense del gremio.

Conforme a lo que describieron referentes de la CICOP en Berisso, durante la reunión se abordaron temas de política gremial y actualidad, acordándose además la realización de una charla en la seccional para abordar temas como desgaste laboral, situación previsional y pase de la Ley 10.430 a 10.471.

larrain-cicop

También se conversó sobre la jornada provincial de lucha que finalmente se concretó horas más tarde con la participación de todas las seccionales, para exigir mejoras en el sistema de salud y el respeto a los derechos de los trabajadores.

Tristeza

Días atrás, los integrantes de la CICOP Berisso recibieron con dolor la noticia del fallecimiento de la Dra. Magdalena Harguindeguy, apreciada y querida entre sus compañeros por encabezar durante años encabezó las luchas de la seccional por las reivindicaciones de los profesionales médicos.

larrain-cicop

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web