INFORMACIÓN GENERAL

Se generó en el Rotary feria de cactus, suculentas y plantas exóticas

10:03hs
viernes 20 de mayo, 2022

feria-cactus-exóticas-rotary-berisso

El pasado sábado, el Rotary Club Berisso promovió en su sede de 165 entre 8 y 9 la primera feria de Cactus, Suculentas y Plantas Exóticas para emprendedores particulares de la región. Este encuentro inicial reunió a más de quince participantes, que cubrieron con sus puestos una importante porción de las instalaciones.

La intención es ahora la de dar continuidad a la actividad, que pasará a realizarse los segundos domingos de cada mes. “Una de nuestras misiones es la de apoyar los emprendimientos locales, con el fin de ayudar a quienes no tiene la posibilidad de mostrar lo que hacen en grandes mercados”, manifestó Dante Calderón, presidente del Rotary, indicando que el flamante espacio estará abierto a quienes tengan inquietudes relacionadas con la jardinería.

feria-cactus-exóticas-rotary-berisso

“La idea es que aquí puedan vender sus plantas e intercambiar conocimientos e ideas. Una de las misiones del Rotary es apoyar las economías regionales y a los pequeños productores, teniendo en cuenta que son generadores de recursos y empleos permanentes para personas de diferentes edades”, expuso también el dirigente.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web