INFORMACIÓN GENERAL

Conmemoración compartida del 25 de Mayo

10:46hs
martes 24 de mayo, 2022

El acto escolar central a nivel distrital lo organizaron en conjunto el Jardín de Infantes 907, la Escuela Primaria 7 y la Secundaria 11.

acto-central-escolar-distrital-25-de-mayo

Durante la mañana de este lunes se desarrolló sobre calle 151 entre 8 y 9 el acto escolar central a nivel distrital para conmemorar un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810, jornada en la que se dieron pasos vitales hacia la conformación del Estado argentino.

Organizada en conjunto por el Jardín de Infantes 907, la Escuela Primaria 7 y la Escuela Secundaria 11, instituciones que funcionan a pocos metros de distancia, la ceremonia comenzó con la recepción de las banderas de ceremonia portadas por alumnos de los tres niveles educativos y la entonación de estrofas del Himno Nacional en una versión grabada con instrumentos autóctonos con arreglos de Lito Vitale.

acto-central-escolar-distrital-25-de-mayo

Tras los mensajes de autoridades presentes, los alumnos de los establecimientos realizaron diferentes representaciones para conmemorar la Revolución de Mayo.

De la actividad participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la jefa distrital de la Educación Pública de Gestión Estatal, Susana Aguirre Ponce; la inspectora de Nivel Inicial, Gisella Gambardella; la presidente del Consejo Escolar, Inés García, y las directoras del Jardín 907, la Primaria 7 y la Secundaria 11, Gladys Antimi, Gabriela Calvo y Marianela Castro, respectivamente.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web