DEPORTES

Villa San Carlos recibe a Argentino de Quilmes

9:52hs
sábado 28 de mayo, 2022

El Celeste marcha tercero a cinco puntos de líder Comunicaciones, con seis puntos por jugarse. Esta tarde, llega al Genacio Sálice Argentino de Quilmes.

villa-san-carlos
Foto: prensa Villa San Carlos

Tal vez no alcance la reciente seguidilla de buenos resultados para quedarse con el Apertura, teniendo en cuenta que solo quedan seis puntos por jugarse y la distancia respecto del puntero Comunicaciones es de cinco.

Sin embargo, Villa San Carlos pudo enderezar el rumbo en cuanto a resultados, confirmando lo que insinuó desde el inicio del torneo, cuando se presentaba como un potencial animador de la B Metro.

Incluso en juegos en los que el resultado fue adverso, el Celeste de Restelli se mantuvo fiel a una línea, dando prioridad al orden y el buen trato del balón. Pero desde hace unas fechas, esa apuesta comenzó a dar buenos frutos, al punto de que el elenco consiguió encaramarse con 22 puntos en el tercer puesto, a tres de Ituzaingo y a cinco del líder.

Este sábado desde las 15:30, en el Genacio Sálice el ‘Cele’ buscará estirar el invicto como local, recibiendo a Argentino de Quilmes. El pedido firme de la comisión directiva del club a quienes quieran asistir a la cancha es que lo hagan sin pirotecnia, en primer lugar para cumplir con las normas y en segundo para no repetir un mal momento como el que se vivió en la primera fecha ante Cañuelas, que además derivó en una dura sanción para la institución. El partido también podrá seguirse en directo a través de TyC Sports Play.

Cómo se define el único ascenso de la temporada

En la recta final del Apertura, puede resultar útil recordar que esta temporada de la Primera B ofrecerá sólo un ascenso. Si el ganador del Apertura y el Clausura es el mismo, no habrá reducido. Sin embargo, de ser diferentes equipos, ambos clasificarán para semifinales de un mini-torneo que en octavos tendrá a los ocho primeros equipos de la tabla general (excluyendo obviamente a los ganadores de Apertura y Clausura).

 

Fotos: Prensa Villa San Carlos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web