INFORMACIÓN GENERAL

Peligro perro suelto

12:29hs
lunes 30 de mayo, 2022

Un pitbull negro que habita en las calles de Villa Zula se convirtió en una severa preocupación para el barrio, luego de cobrarse la vida de varias mascotas.

preocupación-perro-suelto

Vecinos de la zona de 35 entre 177 y 178 manifestaron su preocupación por el peligro que representa un perro pitbull mediano negro, aparentemente sin dueño, que en los últimos tiempos se cobró la vida de varias mascotas del barrio.

“Ya mató a otros perros y gatos. Tenemos miedo de que termine lastimando a nenes o a gente mayor”, mencionó Natalia, vecina del lugar, poniendo de relieve que la situación fue puesta en conocimiento del área comunal de Control Urbano el lunes de la semana pasada.

preocupación-perro-suelto
Una de las mascotas que perdió la vida a raíz de un ataque del perro que siembra preocupación en el barrio.

“Tomaron la denuncia y dijeron que iban a pasar a ver el problema. Vinieron a ver y supuestamente dejaron un acta en la puerta de la casa de la persona que le da de comer al perro, aunque sin reconocerse dueño”, advirtieron los vecinos, manifestando que luego de ello no hubo novedades, hasta que el jueves, otro gato fue víctima del can.

“No entendemos cómo nadie nos ayuda. El problema está bien a la vista, hay muchos testigos y muchas familias tristes por haber perdido a sus mascotas”, consignaron también, poniendo de relieve que la recomendación desde la Comuna fue que se inicie un expediente adjuntando imágenes. “Hasta que llegue donde tiene que llegar vamos a tener que lamentar algo más grave que la pérdida de una mascota. El perro también quiso atacar a gente, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, indicaron finalmente.

preocupación-perro-suelto

Etiquetas en la noticia

peligro pero pitbull suelto

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web