INFORMACIÓN GENERAL

Pago de tasas municipales con billeteras virtuales

10:29hs
martes 31 de mayo, 2022

tasas-pagos-billeteras-virtuales-municipales

La Dirección municipal de Ingresos Públicos informó que se incorporó el Código QR Interoperable a las boletas de pago de las tasas por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) y de Servicios Generales (TSG). De este modo, ahora también se podrán pagar los tributos con Cuenta DNI, Modo, BNA+, Uala, Payway, Personal Pay, ANK, Yacare, Resimple, Moni, Propagos y otras App Bancarias.

Este nuevo servicio se activará con las cuotas 5 de la TISH y 7 de la TSG y amplía las opciones de pago vigentes (tarjetas de debido y crédito, homebanking, debin, pago telefónico en el 0800-345-7001 y transferencias), a la vez que permite acceder a descuentos ofrecidos por las distintas entidades bancarias por el uso de billeteras virtuales.

Para abonar a través del QR interoperable los usuarios deben acceder a su billetera virtual con fondos suficientes, elegir la opción “Pagar QR”, enfocar el código con el celular y oprimir el botón de pago.

Quienes deseen realizar consultas o requieran ayuda para utilizar esta nueva opción, podrán comunicarse por Whatsapp al (221) 464-5569/70; por correo electrónico a dip@berisso.gob.ar; o dirigirse en forma presencial a la oficina de Av. Montevideo y 15 de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 o los sábados de 9:00 a 13:00.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web