INFORMACIÓN GENERAL

Darío Micheletti fue ratificado como secretario general

SATSAID La Plata: nueva comisión ejecutiva

9:50hs
martes 31 de mayo, 2022

satsaid

El jueves de la semana pasada, el SATSAID Seccional La Plata celebró en el camping gremial de Bosques el acto de asunción de la Comisión Ejecutiva que regirá los destinos de la entidad por un nuevo período, la que seguirá teniendo a Darío Micheletti como secretario general.

Dicha mesa directiva fue votada en las elecciones que se desarrollaron del 10 al 13 de mayo, en las que la lista Azul y Blanca obtuvo un 97% de los votos emitidos.

“Me toca encabezar, pero es la lista de todos los que hacemos el sindicato. Somos más de 110 dirigentes entre delegados de bases y compañeras y compañeros de la Comisión Ejecutiva. Esto es el resultado de lo que venimos haciendo las y los compañeros, que llevan al sindicato en la sangre, lo sienten, lo viven así, es parte de ellos y parte de nosotros”, afirmó Micheletti durante el acto.

“Gracias por creer en nosotros. Tienen un sindicato presente, un sindicato que está no solamente para discutir funciones o derechos, un sindicato de puertas abiertas para todas las familias”, dijo luego dirigiéndose a los presentes.

La Comisión Ejecutiva de la seccional para el período 2022/26 que encabeza Micheletti está integrada además por Juan Velázquez (secretario adjunto); Gustavo Bellingeri (secretario de Capacitación); Sergio Schiavilla (secretario Gremial); Leonel Mantelli (pro-secretario Gremial); Mariana Martínez (secretaria Administrativa); Alejandro Gago (secretario de Finanzas); Leonardo Tarelli (secretario de Organización); Claudio Macedo (pro-secretario de Organización); Hernán Ledesma (secretario del Interior); Jorge Di Marco (secretario de Acción Social); Alberto Carbone (pro-secretario de Acción Social); Ernesto Pugliese (secretario de Turismo y Vivienda); Rubén Prado (secretario de Prensa y Difusión); María Georgina Jagiellowicz (secretaria de Técnica y Estadística); Esteban González Soler (secretario de Higiene y Seguridad); José Espíndola Umeres (secretario de Cultura); Mónica Conca (secretaria de la Mujer); Gerardo Papalini (secretario de Actas).

El encuentro, del que participaron afiliados y delegados, contó con la presencia del secretario general del sindicato a nivel nacional, Horacio Arreceygor; acompañado por otros integrantes de la mesa directiva nacional, como Gustavo Bellingeri (secretario Gremial); Horacio Dri (secretario del Interior) y Alfredo Valente (pro-secretario del Interior). También se sumaron el secretario general de la Seccional Trenque Lauquen, Rolando Pagella.

Durante la ceremonia, se efectuó un reconocimiento a los trabajadores Carlos Massei, Miguel Pérez Casal y Claudia Viegas, ex-miembros de Comisión, quienes se retiran de la actividad laboral.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web