INFORMACIÓN GENERAL

Comienza la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

11:58hs
lunes 6 de junio, 2022

Esta semana dará inicio la etapa municipal de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses. Este lunes, con la recepción de obras, se iniciará puntualmente la actividad relacionada con el área de Cultura, en categorías juveniles, universitarios, discapacidad y adultos mayores. El martes será la exposición y jura de las disciplinas plásticas, fotografía, cocineros bonaerenses, videominuto y literatura, mientras que el miércoles desde las 11:00, se realizará en el Cine Teatro Victoria la jura en teatro, danza teatro, stand up, arte circense y narración oral.

El jueves 9 llegará el momento de las disciplinas solista vocal, conjunto musical cumbia y freestyle rap, mientras que el viernes 10 será el turno de danzas folklóricas, danza tango y malambo, en todos los casos también en el Victoria.

El viernes 10 comenzará la etapa municipal en lo que respecta a Deportes, área en la que se inscribieron más de 1.200 berissenses, lo que constituye una cifra récord de participantes a nivel local. Las primeras competencias serán en vóley, en las instalaciones del Centro Residentes Santiagueños en el horario de 8:30 a 15:00.

El sábado, el cronograma continuará con competencias de Ajedrez en el Club Unión Vecinal (14 entre 153 y 154), que se iniciarán a las 11:00 (juveniles) y a las 14:00 (adultos mayores).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web