POLICIALES

Alcoholemia positiva e intento de ‘coima’

1:04hs
jueves 9 de junio, 2022

En la noche del lunes, personal policial detuvo en calle 164 entre 24 y 25 a un hombre de 40 años por protagonizar un choque en estado de ebriedad e intentar sobornar a los agentes.

Personal de la comisaría Segunda se presentó en el lugar y tras comprobar que solo hubo daños materiales pidió la documentación pertinente a los conductores de los vehículos. El conductor de uno de ellos -una camioneta Traffic blanca- no contaba con los papeles y conforme a fuentes que participaron del operativo, ofreció dinero para intentar impedir el secuestro del vehículo.

En el lugar se encontraba también personal de Control Urbano que procedió a realizar el control de alcoholemia, dando como resultado un 2,42 g/l de alcohol en sangre, valor bastante por encima de lo permitido.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado e imputado por el delito de cohecho activo, con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

Detenido por robar a su vecino

El lunes, un joven de 24 años fue detenido por personal policial tras la denuncia de su vecino por el robo de una desmalezadora en una vivienda ubicada en 126 entre 90 y 91. El dueño de la herramienta se acercó a realizar la denuncia a la Comisaría Tercera y librada la correspondiente orden de registro se efectuó el procedimiento. Si bien la desmalezadora no fue hallada, el joven quedó detenido por hurto.

Etiquetas en la noticia

alcoholemia Berisso coima

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web