POLICIALES

Consternación por asesinato de taxista

12:10hs
jueves 9 de junio, 2022

asesinato-taxista-berisso-romero

Pasadas las diez de la noche de este miércoles, un taxista berissense identificado como Juan Carlos Citaglia, de 46 años de edad, fue asesinado en las inmediaciones de 186 entre 519 y 520 de la localidad platense de Romero.

Según los datos preliminares de la investigación, el crimen habría sido perpetrado por un sujeto que reside en la zona y se trenzó en riña con el conductor luego de resistirse a pagar el viaje.

Al llegar al lugar alertado a través del sistema 911, personal policial constató la presencia en el lugar del taxi encendido -un Fiat Siena color negro disco 339 de Berisso- y el cuerpo de su chofer tendido boca arriba, con sangre en el rostro.

De averiguaciones efectuadas en el lugar, se estableció una primera secuencia de los hechos, concluyendo que el presunto criminal sería un sujeto de mala fama en el barrio, de apellido Fredes. Al dirigirse a su vivienda, personal del GTO de la seccional Séptima de Abasto, advirtió que el presunto asesino intentaba darse a la fuga y consiguió aprehenderlo a pocas cuadras.

La investigación está a cargo de la UFI 6, con actuación del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial La Plata.

Movilizados

Al tomar conocimiento de los hechos, choferes y allegados al mundo taxista se dieron cita esta mañana en la zona de 17 y 150, en inmediaciones de la vivienda de la víctima. Allí fue gestándose una manifestación que minutos antes de este mediodía comenzó con un corte en el segmento de Avenida Montevideo que va de 7 a 12.

asesinato-taxista-berisso-romero

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web