INFORMACIÓN GENERAL

La suerte del lado berissense

Nuevo sorteo del programa “Primero la Casa” de UPCN

8:59hs
viernes 10 de junio, 2022

upcn-sorteo-casas

Dos afiliadas berissenses a UPCN integraron el lote de los diez ganadores del sorteo de mayo del programa “Primero la Casa”, que lleva adelante el gremio a nivel provincial.

El sorteo se llevó a cabo en la localidad de Maipú y a los ganadores de La Plata (2), Adolfo Alsina, Colón, Coronel Dorrego, General Las Heras, San Miguel del Monte y Quilmes, se sumaron las afiliadas berissenses Analía Chediak (de la secretaría de Niñez y Adolescencia) y Mabel Edith Alu (pensionada).

La instancia que convirtió en nuevas propietarias a diez familias vinculadas al sindicato estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, acompañada por el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; y el subsecretario de Interior de la Zona 7, Diego Allo, dirigentes todos de UPCN BA.

El sorteo correspondiente a mayo, presenciado por otros miembros de comisión directiva provincial, integrantes del cuerpo de delegados del partido de Maipú y de los distritos vecinos, afiliados y afiliadas, fue el cuarto que este año el gremio realiza en forma consecutiva fuera de la ciudad de La Plata.

El próximo sorteo, luego de los que se realizaron en San Bernardo, Lomas de Zamora, Zárate y Maipú, está programado para el jueves 30 de junio, aún sin sede anunciada. Los interesados en conocer si están participando de la iniciativa pueden consultar con sus respectivos delegados.

Etiquetas en la noticia

Berisso casas primero la casa sorteo upcn

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web