DEPORTES

Finalmente no habrá fecha doble en la Liga

10:31hs
viernes 17 de junio, 2022

estrella

En el marco de la continuidad del Apertura de primera de la Liga Platense, se programaba inicialmente para este fin de semana la disputa de dos fechas. Finalmente, a pedido de la mayoría de los clubes, resolvió suspenderse la que iba a desarrollarse el domingo, teniendo en cuenta que es la jornada en la que se celebra el Día del Padre.

Ya confirmada dicha novedad, la fecha 13 del torneo se disputará este viernes a partir de las 15:30. En ese marco Estrella de Berisso será visitante de CF Los Hornos.

Los dirigidos por Felipe De Sagastizabal vienen de caer por la mínima diferencia en su cancha ante Tricolores. El pasado fin de semana, la Cebra saltó al campo con Matías Campoya, Andrés Aparicio, Alan Abuín, Maximiliano Benítez, Fernano Tulez, Carlos Martinoli, Franco Loto, Francisco Risculese, Federico Ocampo, Enzo Oviedo y Gonzalo Risculese. En el inicio de la segunda etapa Retamozo ingresó por Abuín, mientras que a los 17 Aragón y Leguiza lo hicieron por Loto y F. Risculese.

Con 10 partidos jugados, la Cebra reúne 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, lo que hace que marche en el puesto 12 de la tabla.

Etiquetas en la noticia

Berisso estrella liga

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web