DEPORTES

La Villa recibe al campeón del Apertura

10:44hs
sábado 18 de junio, 2022

 

Comenzó el Clausura de la B Metro y Villa San Carlos encendió los motores para tratar de afianzarse como uno de los grandes protagonistas de la categoría que sostienen expectativas de ascenso.

En un partido discreto, en la primera fecha el Celeste consiguió rescatar un punto en su visita a Cañuelas. Este sábado a partir de las 15:30 recibirá en el Genacio Sálice ni más ni menos que al ganador del Apertura, Comunicaciones, que en forma sorpresiva perdió 3 a 0 ante la UAI Urquiza en su primer compromiso de esta nueva etapa.

Será una oportunidad para tratar de recuperar aquella condición de invulnerabilidad que el equipo de Restelli exhibió como local a lo largo de alrededor de ocho meses.

El torneo arrancó pero hasta ahí, teniendo en cuenta que la fecha inicial dejó seis empates. Sólo la UAI y San Miguel lograron picar en punta ganando sus respectivos cotejos. El camino, valga la insistencia, es largo y recién comienza a recorrerse.

Para el partido que arbitrará esta tarde Mauro Biasutto, el Cele podrá contar con el ‘Pájaro’ Miranda. También volvió a ser citado Matías Brianese, pero no integrarán la lista Agustín Russo y Emanuel Sosa.

convocados-villa-san-carlos

Etiquetas en la noticia

Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web