CULTURA

Luciano Larocca en Raíces del Dawson

11:11hs
sábado 18 de junio, 2022

luciano-larocca

Este sábado a las 21:00, llegará al bar Raíces del Dawson (2 y 169) Luciano Larrocca, músico de La Bomba de Tiempo que actuará en el escenario ‘Mati Limón’ con su grupo El Escorpión, con Joan Paredes como artista invitado.

Mañana domingo a partir de las 20:00, como es habitual, el público podrá acceder al “Microfono Abierto”, para cantar con acompañamiento de los destacados músicos Juan Paez, Lisandro Peijkovich y Pablo Gimenez.

La semana entrante

El 23 de junio a las 18:00, el bar se convertirá en sede de la presentación de “Berisso Utópico”, nuevo libro de Justo ‘Tito’ Álvarez.

El viernes 24, día especial para la ciudad al celebrarse sus 151 años, se concretará una nueva presentación de Los Hermanos Herrera, acompañados en la oportunidad por el trío “Que lo Tiró – Tango Compañero”.

En el horizonte próximo también aparece otra actividad destacada confirmada: la presentación del espectáculo radiofónico-teatral “Volveremos”, a cargo del periodista Carlos Polimeni, que tendrá lugar el sábado 16 de julio a las 20:00.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web