DEPORTES

Cross Aventura anticipando la Fiesta del Vino de la Costa

21:47hs
martes 21 de junio, 2022

cross-aventura-fiesta-del-vino-de-la-costa

El sábado desde las 9:30 se correrá la undécima edición de la carrera de Cross Aventura que forma parte de la Fiesta del Vino de la Costa.

Organizada por la Cooperativa de la Costa y la Dirección municipal de Deportes, la prueba se disputará sobre un recorrido de 12.7 Km. Las inscripciones (que tendrán un valor de mil pesos e incluirán el acceso a un kit de hidratación) se realizarán desde las 8:00 del mismo sábado en el Parque Cívico y los participantes dispondrán allí de un transporte que los trasladará hasta la sede de la Cooperativa, en la que estará el punto de largada.

Habrá premios del primero al tercero de la clasificación general, tanto en Damas y en Caballeros, así como del primero al tercero por cada categoría.

Para participar es necesario llenar un formulario de preinscripción al que pueda accederse AQUÍ.

El recorrido

La carrera se iniciará en la sede de la Cooperativa, ubicada sobre el  Camino Bagliardi, a 150 metros de la Avenida Montevideo en dirección al río. Se recorrerá luego Ruta 15 hasta calle 74 (El Ombú) y desde allí se volverá a ingresar a área de monte para pasar por zona de quintas de los viñateros sobre el camino ‘de los borrachos’. A través de Avenida Perón se ingresará luego al camino del Terraplén Costero, recorriéndolo hasta calle 12, para finalmente ir en busca del Parque Cívico, en donde estará la línea de llegada.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web