POLÍTICA

Nuevas autoridades en el Partido Intransigente

13:09hs
martes 21 de junio, 2022

dante-calderón-partido-intransigente-berisso

El sábado, integrantes del Partido Intransigente local se reunieron en su histórica casa de 13 entre 166 y 167, para compartir el acto de asunción de sus nuevas autoridades.

La flamante mesa directiva partidaria está integrada por Dante Calderón como presidente y Frieda Znachorezuk como vicepresidente y el acto contó con la participación de Néstor Morelli, fundador del PI a nivel local que fuera concejal a lo largo de varios períodos.

El encuentro estuvo enmarcado en la conmemoración de los 50 años de historia del Partido a nivel nacional, fundado el 24 de junio de 1972 y conducido durante años por el Dr. Oscar Alende, quien se identificó con luchas por la socialización de la riqueza, y formó parte del campo popular en cuanto a su concepción del poder y la cultura.

dante-calderón-partido-intransigente-berisso

Se sumaron a la reunión el actual presidente del Comité Provincia partidario, Osvaldo Deza (Magdalena) y el ex-presidente de dicho Comité y actual primer convencional nacional Juan Ferreyra (Punta Alta).

En su mensaje, el flamante presidente del partido a nivel local, convocó a sumarse a los berissenses que quieran formar parte de un espacio ‘con trayectoria y prestigio’. “Un Berisso mejor es posible y tenemos que construirlo junto a vecinos y vecinas. Nuestro Municipio se puede volver a posicionar como un lugar de crecimiento”, evaluó.

dante-calderón-partido-intransigente-berisso

Por su parte, el ex-concejal Morelli, histórico referente del PI berissense manifestó que el compromiso del partido y el suyo en particular, seguirá siendo el de la lucha “por una patria justa y soberana y un Berisso mejor”.

Cabe mencionar que en las últimas elecciones el Partido ratificó su adhesión al Frente de Todos, conglomerado de fuerzas con el que se identifica desde hace tiempo, cuando utilizaba por ejemplo el lema Frente para la Victoria.

dante-calderón-partido-intransigente-berisso

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web