INFORMACIÓN GENERAL

Habrá doble asueto en la Comuna

12:00hs
miércoles 22 de junio, 2022

doble-asueto-berisso

Viernes y lunes serán días no laborables en la Municipalidad, por conmemorarse respectivamente el día de la fundación de Berisso y el día del trabajador estatal.

En el Decreto referido a la primera efeméride, firmado por las autoridades comunales en las últimas horas, se establece que el viernes 24, por la celebración de los 151 años de Berisso, será día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia, resultando feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollan en el distrito. Además, se declara de Interés Municipal las actividades conmemorativas que se llevarán adelante en dicha jornada.

Por el lado del lunes 27, el correspondiente Decreto hace hincapié en que el Día del Trabajador Estatal fue instaurado por el Congreso Nacional en 2013 a instancias del gremio ATE, siendo desde entonces día no laborable para la administración pública nacional. En el caso de la ciudad, la fecha cobró ese carácter a partir de la sanción de una Ordenanza vigente desde 2020.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web