CULTURA

Rancho Aparte comparte gira con banda amiga chilena

20:37hs
jueves 23 de junio, 2022

Unidas por el hardcore, la banda berissense y Principio Activo, de visita desde Punta Arenas, girarán por Villa Crespo y Ramos Mejía.

rancho-aparte
Rancho Aparte

Unidos por el culto apasionado de la música hardcore y con la autogestión como bandera, el grupo berissense Rancho Aparte y su par chileno Principio Activo se presentarán durante los próximos días en Villa Crespo y Ramos Mejía.

A poco de haber establecido su nueva formación, el cuarteto hardcore punk local oficiará de anfitrión de los puntarenenses, viejos compañeros de ruta a quienes conocieron girando por la Patagonia en 2019.

Principio Activo se conformó en 2011 en Punta Arenas. Se trata de un quinteto con un estilo propio que combina fuerza y melodía aplicada al hardcore con letras que reflejan una mirada crítica al sistema, plasmadas con inteligencia y una actitud mental positiva.

La excusa para que ambas bandas se reúnan nuevamente sobre las tablas es la grabación de un material audiovisual que los Principio Activo tienen programada en los estudios Romaphonic de CABA.

El itinerario de la mini gira incluye una presentación el viernes 24 en El Club de Villa Crespo, de la que también participarán los quilmeños Los Equivocados y Paltax, y otra el sábado 25 en Mansión Tifón de Ramos Mejía, junto a Kobe FC, Venta de Garaje, Las pirámides invertidas y La decisión más difícil.

Principio-Activo
Principio Activo llega desde Punta Arenas (Chile) en plan de trabajar sobre un proyecto audiovisual

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web