DEPORTES

El Senior de la Villa viaja a Azul

10:15hs
jueves 23 de junio, 2022

villa-senior
Foto: Departamento de Prensa del club Villa San Carlos

El equipo Senior (+35) de Villa San Carlos ultima detalles para partir hacia la ciudad de Azul, en donde el fin de semana disputará por la Copa Argentina de la categoría un triangular junto al local Alumni y a Boca Juniors.

Los entrenadores Martín Berón y Sebastián Petti Viera podrán contar en esta instancia con Sergio Acuña; Federico Mazzarella; Alejandro Carril; Sebastián Gualtieri; José Chamorro; Fernando Ruiz; Matías Amicuzzi; Ezequiel García; Jorge Cuenca; Rodrigo Romero; Cristian Peralta; Sebastián Petti Viera, Mariano Fernández y Darío Britos, ya confirmados en la delegación.

El sábado, el rival será Alumni desde las 17:00, mientras que el domingo, en un choque decisivo, los de Berisso se medirán con Boca Juniors, con regresar a la ciudad con la clasificación para instancias finales.

Los +45 esperan por el clásico

Por su parte, el equipo Supersenior de la Villa debería enfrentar a su par de Cambaceres, para reeditar el clásico de la región. Sin embargo, en anteriores ocasiones los de Ensenada no presentaron equipo, lo que genera malestar entre el plantel del Celeste. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, la victoria fue para San Carlos por 7 a 0.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web