CULTURA

Celebración de la filial Berisso de la SADE

11:33hs
lunes 27 de junio, 2022

La institución que nuclea a escritores celebró su primer año de trayectoria en la ciudad, con inauguración de bibliotecas y salas en la Casa de la Poesía.

un-año-sade-filial-berisso-escritores

El sábado, con un encuentro en la sede de la Casa de la Poesía, se celebró el primer aniversario de la filial Berisso de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).

En ese marco, quedaron oficialmente inauguradas las bibliotecas de la mujer “Emma de la Barra” y de poesía “Lupita García Romero”, además de las salas “Víctor Valledor” y “Ángela Gentile”, en presencia de ambos destacados escritores berissenses.

La reunión, que tuvo como principal anfitriona a Marcela Di Croce, referente de la Casa de la Poesía, contó con la presencia del secretario general de la SADE a nivel nacional, Guillermo Pilia; el presidente de la SADE filial Malvinas Argentinas, Carlos Cabrera; miembros del Consejo de Honor local, como la profesora Lidia Lewkowicz y Juan Klimaitis; la concejal Nadina Brizzi y la directora de Radio Difusión, Cecilia Bignasco, entre otros.

El momento musical del encuentro, durante el que además se presentó oficialmente el grupo literario Pléyades, estuvo a cargo de Stella Maris Godoy, Miguel Ángel Canteros, Ciro Morales y Andrea Silvestro.

Galería de fotos


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web