DEPORTES

Copa Argentina: otro paso del Senior de Villa San Carlos

9:02hs
lunes 27 de junio, 2022

copa-argentina-senior-villa-san-carlos-berisso

El equipo Senior (+35) de Villa San Carlos regresó con grandes noticias de Azul, tras participar de un nuevo triangular clasificatorio de la Copa Argentina.

El fin de semana comenzó para los de Berisso con el desafío ante el local Alumni. Fue empate en dos tantos en un partido durísimo que los de Azul consiguieron igualar sobre el filo del final. Meritorio lo del ‘villero’, teniendo en cuenta que desde los 15 minutos del primer tiempo jugó con un jugador y un técnico menos, dada la expulsión del delantero Mariano Fernández y del DT Martín Berón, que compone la dupla de entrenadores junto a Sebastián Petti Viera. Los dos tantos del Celeste fueron obra de Rodrigo Romero.

Tras la cosecha de ese punto en condiciones desiguales, el domingo fue consagratorio por la victoria que el equipo consiguió ante Boca Juniors. De la mano de Cristian Peralta y Alejandro Carril, que se hicieron dueños del medio campo, la Villa dominó las alternativas del juego durante casi todo el partido y se llevó el triunfo y la clasificación con un gol de cabeza del propio Carril, tras un corner.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web