POLICIALES

Chocaron con camioneta robada

16:07hs
martes 28 de junio, 2022

Habían sustraído la camioneta de un repartidor al servicio de Mercado Libre y se estrellaron contra un árbol mientras procuraban escapar de la policía.

persecución-camioneta-robada-mercado-pago

En horas del mediodía, mientras procuraban eludir una persecución policial, dos sujetos a bordo de una camioneta Peugeot Partner que habían robado minutos antes en La Plata, se estrellaron contra un árbol en la zona de 603 y 130.

El vehículo, al servicio de una empresa que efectúa repartos para Mercado Libre, había sido sustraído con su carga en la zona de 81 y 20 por los sujetos aludidos, con el empleo de un arma de fuego y en una acción de la que también participó como apoyo un VW Gol negro.

Dispuesto el operativo cerrojo para tratar de dar alcance a los ladrones, efectivos del Comando de Patrulla y del GTO de la comisaría Tercera con sede en El Carmen consiguieron divisar la camioneta en la zona de Ruta 11 y 603. Allí se inició una breve persecución que culminó con el referido choque y con el intento de fuga a pie de los protagonistas del hecho.

Uno de los sujetos resultó aprehendido en el interior de un terreno baldío ubicado en 129 entre 603 y 604, mientras que el otro consiguió escapar.

Caratulado como robo calificado de automotor con mercadería en tránsito, el hecho quedó en manos de la UFI del Joven Nº2, teniendo en cuenta la condición de menor del detenido.

persecución-camioneta-robada-mercado-pago

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web