DEPORTES

Al Mundial, con un reconocimiento histórico

11:21hs
jueves 30 de junio, 2022

La delegación argentina que participará del Mundial de Taekwon-do ITF Netherlands 2022 fue reconocida en el Congreso. Seis berissenses se preparan para la competencia.

congreso-taekwon-do-berisso-mundial-netherlands

Los berissenses que forman parte de la delegación argentina que participarán en los próximos días del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Netherlands 2022 participaron este miércoles de un histórico acto de reconocimiento que se ofreció en la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante la ceremonia, se entregaron diplomas y medallas a quienes competirán representando al deporte argentino, así como la bandera que portará la Selección.

El acto estuvo encabezado por los diputados Marcos Cleri, Magalí Mastaler y Nilda Mabel Carrizo, junto al presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini, y la vicepresidente segunda de dicha organización, Verónica Lamberto.

El sabonim Aníbal Fernández, referente de la TAA de Berisso, en la que se forman los taekwondistas que viajan a la competencia internacional, manifestó su orgullo y alegría por el reconocimiento. “Después de muchos años de caminar y andar se empieza a visibilizar el trabajo en silencio de muchas personas especialmente el GM Nestor Galarraga, a quien felicitamos y agradecemos por su dedicación e incansable entrega”, puntualizó.

Cabe recordar que el Mundial se disputará entre el 25 y el 31 de julio y que los berissenses clasificados son Jessica Dublese y Lautaro Flamini (quienes además se desempeñan como profesores de la Dirección municipal de Deportes) en Lucha y Formas en la categoría Adultos; Máximo Rottermund, Abril Bottones y Santino Coronel en Lucha en la categoría Juveniles y Luz Leyes en Formas, también en la categoría Juveniles.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web