POLÍTICA

Encuentro de Peronismo de la Ribera

9:49hs
sábado 2 de julio, 2022

peronismo-ribera-berisso

El viernes de la semana pasada, el espacio Peronismo de la Ribera celebró un encuentro en sede del club Villa España, del que participaron alrededor de cuatrocientos militantes ligados a diferentes agrupaciones, así como varios funcionarios de la comuna. También se sumó al evento Emmanuel Rodriguez, quien ofreció su espectáculo “Peroncho” para cierre de la velada.

Referentes del espacio, conformado actualmente por las agrupaciones Nueva York, Marechal Berisso y Petrolera La Mosconi, la Corriente Nacional Descamisados, la Corriente Popular Vallese, Nuestra América y Soles de Mayo, expresaron que pese al frío, la reunión “tuvo una calidez particular”, teniendo en cuenta que no fueron muchos los encuentros tan concurridos organizados desde la irrupción de la pandemia.

“Venimos generando diversas instancias solidarias, de debate, y de propuestas de gestión desde hace tiempo con este conjunto de agrupaciones y también sentíamos la necesidad de volver a encontramos, charlar y sonreír a pesar de los momentos difíciles que atraviesa nuestro pueblo”, manifestaron integrantes del sector, poniendo de relieve que seguirán propiciando la apertura de espacios institucionales de debate. “El objetivo es aportar a la construcción de sentido dentro del PJ y del Frente de Todos, para que lejos de absolutismos podamos construir unidad desde la diversidad y las diferencias”, remarcaron.

Etiquetas en la noticia

Berisso peronismo de la ribera

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web