CULTURA

Coros de la provincia se encontrarán en Mar del Plata

13:25hs
domingo 3 de julio, 2022

coro-orquesta-escuela

El coro de la Orquesta Escuela de Berisso participará del 5 al 7 julio, en Mar del Plata, del Encuentro Provincial de Coros del Programa de Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires. Durante el mismo, más de 300 niños, niñas y adolescentes de diferentes coros ubicados en toda la provincia se prepararán junto a docentes del Programa para un concierto de cierre a realizarse el jueves 7 a las 14:00 en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Además del Coro berissense, serán de la partida el Coro Grillos Cantores de Dock Sud (Avellaneda); Coro Huellas – Villa Dominico (Avellaneda); Coro Juvenil de Lanús; Coro Plato Volador (Lomas de Zamora); Coro de Isidro Casanova (La Matanza); Coro de La Tablada (La Matanza); Coro de Ramos Mejía (La Matanza); Coro Juvenil de Rafael Castillo (La Matanza); Coro del Pony (Berazategui); Coro Claves de Sol (Florencio Varela); Coro de la Orquesta Escuela de Florencio Varela; Coro ReSuena de Ardigó (Florencio Varela); Coro Lloverán Cantares de Bernal (Quilmes); Coro del Nacio de Adrogué (Almirante Brown); Coro Meraki (Esteban Echeverría); Coro Infantil de Alejandro Korn (San Vicente); Coropachay (Vicente López); Coro Costa Esperanza – Loma Hermosa (Gral. San Martín); Coro Villa Hidalgo – José León Suarez (Gral. San Martín); Coro Canto Moreno (Moreno); Coro Voces Libres de La Reja (Moreno) y Coro de la Orquesta Escuela de Chascomús.

El repertorio del concierto de cierre incluirá las obras “Carnavalero”, “La luna y el carnaval”, “Plantita de alelí”, “Inconsciente colectivo”, “Shosholoza”, “BALIA DI SEHU”, “Doña Ubenza”, “Sur”, “La arenosa” y “Sariri”.

La actividad está enmarcada en el Programa Coros y Orquestas perteneciente a la Dirección provincial de Políticas Socioeducativas, que nuclea a más de 10.000 estudiantes repartidos en 68 orquestas y 21 coros en diferentes localidades bonaerenses.

Etiquetas en la noticia

Berisso coros Orquesta Escuela

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web