CULTURA

Conducen Mariano Fernández y Gerardo Tissone

Vuelve La Mañana en Difusión

13:07hs
domingo 3 de julio, 2022

mañana-difusión

El lunes volverá al aire de la 98.1 Mhz. La Mañana en Difusión, propuesta informativa que en esta nueva fase tendrá como conductores a Mariano Fernández y Gerardo Tissone, acompañados por destacados columnistas y con Daniel ‘Ruso’ Castelli en operación técnica y puesta en el aire.

“Estamos muy contentos por afrontar esta nueva etapa en el que nuestro compromiso como comunicadores continúa siendo el ofrecer un programa que esté al lado del oyente, pero que además, enfoque las noticias desde una mirada no sujeta a lo que nos imponen los medios de comunicación hegemónicos”, manifestó Fernández a poco del nuevo debut. “Cada día hay una nueva historia que contar, que informar. Vamos a cubrir los hechos que acontecen en la ciudad, así como también aquellos del orden provincial y nacional que repercuten en la vida de cada ciudadano”, mencionó también.

Por su parte, Tissone expresó su alegría por “volver a estar en la primera radio de Berisso”, en este caso con quien compartiera aire en los últimos años. “Vamos a seguir trabajado responsablemente con la esencia misma de FM Difusión, para que se escuchen todas las voces. Somos una propuesta radial con opinión pero que respeta y reconoce que la pluralidad de voces es esencial para la democracia y para la credibilidad de un medio de comunicación”, subrayó el conductor.

El programa también podrá escucharse a través del sitio www.fmdifusionberisso.com.ar, o mediante la App de la radio, que puede descargarse de Google Play. También habrá transmisión a través de Facebook (“FM Difusión la radio de Berisso”). Las vías de contacto serán el 464-3940, el (221) 615-5988 (WhatsApp) y el correo electrónico fmdifusiónberisso@gmail.com.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web