INFORMACIÓN GENERAL

El Concejo reconoció como Ciudadanos Destacados a tres bomberos

11:34hs
miércoles 6 de julio, 2022

Se trata del personal que colaboró para salvar la vida de una nena que llegó en brazos de sus padres al Cuartel Central requiriendo asistencia urgente.

bomberos-reconocimiento-concejo-deliberante

Tras cobrar estado público la intervención mediante la que pudieron colaborar para salvar la vida de una menor que llegó al Cuartel Central descompensada, el Concejo Deliberante reconoció a los bomberos Conrado Barrueco (sargento); Juan Carlos Torres (cabo primero) y Raúl Oscar Ramos (cabo primero de Reserva) como Ciudadanos Destacados de la ciudad.

La iniciativa fue votada por unanimidad a partir de un proyecto de Decreto que presentara el concejal radical Matías Nanni, en cuyos Considerandos se destaca la velocidad y el profesionalismo con el que actuaron los tres integrantes del Cuerpo de Bomberos local en el hecho referido.

“Si bien todos conocemos la profesionalidad y la dedicación desinteresadas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, es muy importante otorgarles un reconocimiento a estos tres agentes en particular. No solo por la vida que lograron salvar, sino porque inspiran a otros con su servicio, al tiempo que generan conciencia sobre la necesidad de conocer las técnicas de primeros auxilios para aplicar en una situación así”, expuso Nanni, observando además que en ese orden, también presentó una iniciativa para que se enseñen en forma obligatoria en escuelas públicas y privadas del distrito maniobras de primeros auxilios.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web