INFORMACIÓN GENERAL

Tareas de mantenimiento en redes eléctricas

14:41hs
miércoles 6 de julio, 2022

mantenimiento-redes-eléctricas

Con un importante despliegue de personal y equipamiento pesado, se concretaron obras de mejora en redes eléctricas, reforzando los tendidos aéreos de Media Tensión que distribuyen energía a la zona comprendida por las calles 26, 30, 159 y 172 y adyacencias.

La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa Edelap a la administración provincial y las acciones se coordinaron con la Comuna.

En concreto, informaron fuentes de la distribuidora, se realizó el recambio del tendido aéreo por uno de mayor sección, lo que permite transportar más potencia y mejorar la calidad de servicio que reciben los hogares y comercios.

Además, se colocaron nuevas columnas de hormigón en puntos estratégicos de la traza para optimizar el rendimiento de la estructura ante el embate de tormentas fuertes. Conforme a voceros de la firma, esta nueva disposición, con su correspondiente reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos para la puesta en servicio, mejora la confiabilidad y las posibilidades de operación de la red.

Etiquetas en la noticia

Berisso edelap eléctrica mantenimiento red

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web