INFORMACIÓN GENERAL

Recambio de caños en red de agua potable

12:10hs
viernes 8 de julio, 2022

agua

La empresa ABSA informó que durante la jornada de hoy continuarán las tareas de reemplazo de caños de la red de agua corriente en zonas como calle 17 y calle 32, en inmediaciones de Avenida Montevideo.

La labor consiste en reemplazar las las antiguas cañerías de hierro fundido por modernas tuberías de Polietileno de Alta Densidad de un diámetro mayor que impiden la adhesión de partículas que obstaculizan la correcta circulación del agua, garantizando mayor caudal y vida útil.

Al mismo tiempo se realiza el recambio de la totalidad de las conexiones domiciliarias que se encuentran sobre los frentes intervenidos, con el objetivo de mejorar el servicio a cada uno de los usuarios.

Trabajos de empalme de cañerías

Al mismo tiempo en la intersección de las calles 155 y 15, se realizan tareas de empalme de cañerías. Los trabajos se enmarcan en la obra de refuerzo de red de agua para los barrios Villa Nueva y Villa Paula. Producto de esto, podrá registrarse baja presión en domicilios de los usuarios que viven en el perímetro comprendido aproximadamente por las calles 152, 162, 12 y 18.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web