DEPORTES

Crecen los planteles del Maxi-Básquet de Estrella

9:20hs
sábado 9 de julio, 2022

basquet-senior-estrella

Por iniciativa de Marcelo ‘Topi’ Herrera, siguen nutriéndose de jugadores los planteles +45 y +50 del básquet de Estrella de Berisso.

Revela Herrera que la idea de conformar equipos en las categorías surgió a partir de la repercusión que en el ámbito de la Asociación Platense de Básquetbol encontraron las competencias de este tipo.

“Para nosotros es un gran espacio de encuentro. Se acercaron amigos que seguían estando en actividad y otros que decidieron volver y la invitación sigue abierta a todos los que quieran sumarse”, explicó, indicando que por el momento los entrenamientos tienen lugar martes a las 21:30 y sábados desde las 17:30 en el polideportivo de la Cebra, en 8 entre 165 y 166.

El objetivo es seguir trabajando intensamente en lo que queda del año para estar en condiciones de competir oficialmente desde inicios del año 2023. Detrás de ese objetivo, también se inició la búsqueda de sponsors, que con su aporte ayuden a cubrir costos como el de indumentaria, para poder competir del mejor modo.

“Hacemos todo a pulmón. en competencia ya hay muy buenos equipos y no puede faltar Estrella”, expone Herrera, agradeciendo a los sponsors que ya acompañan la iniciativa -el servicio de veterinaria a domicilio de Avenida Río de Janeiro casi Montevideo, Aurora Pinturería, Capitán Pet y el taller Na-Ser- y poniendo a disposición de quien quiera sumarse la línea (221) 356-3179.

 

 

Etiquetas en la noticia

básquet Berisso estrella senior

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web