DEPORTES

Las finales del básquet regional contarán con transmisión en directo

19:34hs
sábado 9 de julio, 2022

Se podrán disfrutar a través de una propuesta con un despliegue inédito a través del canal de YouTube de la Asociación Platense de Básquetbol.

finaltes_basquet_apdeb

Este domingo desde las 20:00, los devotos regionales del básquetbol podrán disfrutar de la transmisión en vivo y en directo de la final del torneo femenino de Mayores, que disputarán en el rectángulo del club platense Universal los equipos de Reconquista y Juventud.

Será ése el puntapié inicial de una iniciativa de la Asociación Platense de Básquetbol (APdeB) que contempla también las transmisiones, el próximo fin de semana, de las finales correspondientes a los torneos masculinos de Mayores de las categorías A, B y C, en una gran jornada que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ensenada.

Las transmisiones se efectuarán a través del canal oficial de YouTube de la Asociación y estarán a cargo del mismo equipo que transmite desde hace algunos meses los partidos que como local juega el Hogar Social de Berisso.

Siguiendo los mismos lineamientos de dicha propuesta, las finales se realizarán con equipamiento de última generación, que en este caso incluirán seis cámaras, y la labor de un equipo de alrededor de diez profesionales. Estarán matizadas además con notas y producciones protagonizadas por las y los protagonistas de cada uno de los partidos finales, brindando además información respecto de diferentes iniciativas de la APdeB.

Etiquetas en la noticia

apdeb básquet femenina finales

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web