INFORMACIÓN GENERAL

Inscripción abierta en el programa Ingenias+

13:15hs
lunes 11 de julio, 2022

La Fundación YPF ofrece cursos de diseño y programación web a través de un programa dirigido a mujeres de más de 18 años.

ingenias-fundación-ypf

Entre agosto y octubre, a través de la iniciativa Ingenias+, la Fundación YPF ofrecerá en forma gratuita y online, una serie de cursos de diseño y programación web para mujeres de más de 18 años.

Los cursos que se dictarán desde Ensenada (con dos encuentros virtuales semanales) son de Diseño UX/UI y Data Analytics y las interesadas en participar no requieren de conocimientos previos en programación.

Se trata de una iniciativa que apunta a dar continuidad a los denominados clubes Ingenias y la inscripción permanecerá abierta hasta el 27 de julio. El formulario puede encontrarse en https://forms.office.com/r/kGSZpXeftd

El curso de Diseño UX/UI persigue el objetivo es diseñar la experiencia de usuario y las interfaces de productos digitales (páginas web o aplicaciones) a través de la metodología de Design Thinking en la creación de un proyecto centrado en el usuario.

También se aprende a realizar prototipos interactivos utilizando Figma, herramienta clave para trabajar junto a programadores/as.

El curso Data Analytics se centra en el aprendizaje de los conceptos generales para trabajar con bases de datos relacionales, implementando consultas en SQL. Además, implica aprender a diseñar y desarrollar tableros de visualización con Power BI y desarrollar proyectos como una analista integral, desde el relevamiento de los datos hasta la creación del tablero.

ingenias-fundación-ypf

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web