INFORMACIÓN GENERAL

Equipamiento para Bomberos

21:15hs
martes 12 de julio, 2022

entrega-equipamiento-bomberos

A través de su área de Articulación Federal, el Ministerio de Seguridad de la Nación entregó en Berisso equipamiento a sociedades de Bomberos Voluntarios que funcionan en distritos estratégicos, así como en sitios afectados por la histórica bajante de los cursos de agua de la cuenca del Río Paraná.

El acto se llevó adelante en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso y estuvo encabezado por el intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Articulación Federal de la Seguridad, Silvia La Ruffa, y el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso. También participaron los intendentes Mario Secco (Ensenada), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Alejo Chornobroff (Avellaneda) y Juan José Fabiani (Almirante Brown), cuyos municipios también recibieron tanques cisternas, tanques bolsa y tanques fijos.

entrega-equipamiento-bomberos

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios local, Roberto Scafati, indicó que la institución recibió 2 tanques cisterna de 10 mil litros para abastecimiento de agua en incendios forestales; 2 tanques fijos de 25 mil litros que serán destinados a los Destacamentos de el Carmen y Villa Zula y 2 tanques bolsas que se pueden trasladar a los incendios.

También agradeció, junto al intendente Cagliardi, la elección de Berisso para llevar adelante el acto, al que se sumaron entre otros la directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Busquier; y el presidente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios Daniel Vicente.

entrega-equipamiento-bomberos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web