POLÍTICA

Con adhesión a la pre-candidatura presidencial de Patricia Bullrich

Inauguraron local del PRO Berisso

12:14hs
martes 12 de julio, 2022

local-pro-patricia-bullrich

En los últimos días se puso formalmente en funcionamiento en 11 y 164 un nuevo local del PRO Berisso, desde el que se acompañará la pre-candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

El referente José Zárate, impulsor del espacio, definió que con la apertura del local se abren también las puertas a quienes quieran sumarse a “una propuesta diferente a las conocidas y ya puestas en práctica, que no tuvieron buenos resultados para la ciudad y sus vecinos”.

local-pro-patricia-bullrich

Tras el encuentro en que se levantaron las persianas del inmueble, impregnado del característico color amarillo del PRO, Zárate hizo público su agradecimiento a quienes colaboraron para dar estos primeros pasos, entre ellos el ex-concejal de La Matanza Gustavo Ferragut; el diputado nacional Gerardo Milman; la diputada provincial Florencia Retamoso; Martín Culatto de Somos Equipo PRO; Jorge Metz (ex-subsecretario de Vías Navegables); Guillermo Fiad (ex-presidente de Ferrocarriles Argentinos) y los referentes partidarios de Ensenada, Claudio Aducci, y de Berazategui, Esteban Biondo.

“El espacio está abierto a todos aquellos que quieran acercar su aporte constructivo, fortaleciendo proyectos de salud, seguridad, educación y medio ambiente que estamos elaborando entre otros”, mencionó Zárate. “Cómo dice nuestro slogan, somos la fuerza del cambio, con un camino difícil pero no imposible, con un acompañamiento valioso para darle al vecino las herramientas necesarias para construir el Berisso que quiere”, concluyó.

local-pro-patricia-bullrich

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web