CULTURA

Segundo ‘desparramo’ en El Clú

9:34hs
viernes 15 de julio, 2022

desparramo-cultural-el-clú-berisso

Este sábado a partir de las 15:00, el Centro Cultural El Clú (159 entre 11 y 12) dará continuidad a su ciclo de “Desparramos artísticos”, iniciado en mayo, en este caso con varias propuestas para los chicos, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno.

La actividad comenzará a las 15:00 con la instalación de una feria de emprendedores, a la que desde las 17:00 se sumarán espectáculos con entrada libre (‘al sombrero’). También habrá buffet casero, que incluirá propuestas veganas.

Están confirmadas las actuaciones del payaso Nardo Filemón (interpretado por Javier De Jesús); Fatu Galáctica (Fátima García) con su número de fuego; y los talleres de danzas folklóricas (a cargo de Flor Meira y Agustín Laprida) y acrobacia de piso (Sol Sitio), acrobacia aérea en telas (Esmeralda De Jesús Zir y Clementina Zir), que se dictan en todos los casos en el espacio anfitrión.

Todo lo recaudado se utilizará para la restauración y puesta en valor del tinglado del centro cultural.

Más actividades por vacaciones

Por otra parte, los integrantes del centro cultural programan para el viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24 tres días en los que desde las 14:00 se compartirán juegos y desde las 16:00 espectáculos. El viernes se ofrecerá una función de la obra de humor y leyendas guaraníes “La payasa Mucha en busca de la Tierra sin Mal” a cargo de “Universo Clementina”, compañía ‘de una persona y muchas payasas’. El sábado llegará el turno de “Lali Lón Chow” (Lali Lón, una payasa del montón), a cargo de la misma compañía, mientras que para el domingo se programa una tarde de cine. La entrada en todos los casos será libre y ‘al sombrero’ y  se contará con un buffet con productos variados a buen precio.

Etiquetas en la noticia

Berisso centro cultural desparramo el clú

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web