INFORMACIÓN GENERAL

Diplomas y ‘tacitas’ en lucha contra las drogas

11:02hs
sábado 16 de julio, 2022

curso-operador-socioterapéutico

El recinto de sesiones del Concejo Deliberante fue escenario el jueves de la entrega de diplomas de quienes completaron en los últimos meses el curso de Operador Socio Terapéutico en Adicciones que brinda la Municipalidad junto a la asociación Tomar Conciencia. Además, dicha institución entregó las simbólicas ‘tacitas’ a quienes concluyeron su tratamiento para tomar distancia de las adicciones.

curso-operador-socioterapéutico

Durante el acto, el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, habló de la importancia del trabajo integrado en la materia, destacando la relación que construyeron la Comuna, Provincia, Nación y Tomar Conciencia.

Por su parte, el responsable del área municipal de Adicciones y Consumos Problemáticos, Marcelo Chediak, subrayó el carácter emotivo que tienen estos encuentros. “Son más de 400 los operadores formados desde el inicio del Curso, Es un día para festejar y celebrar”, mencionó durante la jornada, a la que se sumaron la presidente del Concejo Deliberante, Martina Drkos, otros concejales y el responsable del curso, Alejandro Amiconi.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web