INFORMACIÓN GENERAL

Servicio reducido de colectivos a partir de la medianoche

23:23hs
lunes 18 de julio, 2022

Entidades empresarias del sector de transporte público de pasajeros confirmaron que desde las cero hora de este martes reducirán al 50% el servicio que se presta en el AMBA.

A través de un comunicado que emitieron en las últimas horas, la CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros); la CETUBA (Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires) y la CTPBA (Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires) advirtieron que la medida responde al “considerable atraso verificado en la acreditación de los fondos de las compensaciones tarifarias correspondientes a los mayores costos incurridos durante el año en curso”.

La decisión de reducir los servicios a un 50% obedece, según indicaron, al objetivo de no interrumpir totalmente las prestaciones y compatibilizarlas con los recursos económicos disponibles.

“Al día de la fecha, las empresas llevan afrontados gastos correspondientes a mayores costos del primer semestre por un valor total equivalente a las compensaciones de un mes completo”, argumentaron también desde las cámaras.

La medida es por tiempo indeterminado y afectará al servicio que prestan las líneas que operan en el distrito.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web