INFORMACIÓN GENERAL

Se firmó escritura que beneficiará a familias de Berisso

9:26hs
viernes 22 de julio, 2022

La firma de la escritura de seis parcelas a favor de la Municipalidad permitirá regularizar la situación dominial de las familias que construyeron allí sus viviendas.

firma-escritura-berisso

La Escribana General de Gobierno de la Provincia, Paula Sidoti, recibió al intendente Fabián Cagliardi para firmar una escritura que beneficiará a familias que habitan en el paraje Villa Dolores.

Mediante una prescripción adquisitiva, el municipio incorporo así a su dominio seis parcelas para poder empezar a regularizar la situación dominial de las familias que construyeron allí sus viviendas. Una vez que el predio quede inscripto a favor de la comuna, se iniciará el trámite a favor de las familias que viven en el barrio. Las gestiones se llevaron adelante en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, que lleva adelante el gobierno provincial.

Tras participar del acto de firma, el concejal Gabriel Marotte precisó que las parcelas están ubicadas en la manzana delimitada por las calles 27, 28, 159 y 160 y que allí tienen sus hogares seis familias que en breve podrán realizar sus respectivas escrituras.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web