POLÍTICA

Somos Barrios De Pie compartió encuentro regional

13:25hs
lunes 25 de julio, 2022

somos-barrios-de-pie

El sábado, referentes del movimiento Somos Barrios de Pie en diferentes puntos de la región compartieron en la sede del Centro de Fomento Villa Nueva de Berisso un encuentro al que bautizaron “Primero la Patria”.

En ese marco, alrededor de cien militantes debatieron sobre la situación que enfrenta el país y el Frente de Todos, del que el movimiento forma parte. El cierre contó con la participación del intendente Fabián Cagliardi y el subsecretario nacional de Políticas de Integración y Formación, Daniel Menendez, a la vez referente nacional de Somos Barrios De Pie.

somos-barrios-de-pie

Cristian Medina, coordinador municipal de Políticas de Integración y referente local de la organización se refirió al rol que deben cumplir los movimientos populares en el Frente de Todos.

“Sabemos que la situación es difícil, pero con políticas públicas en articulación con los movimientos populares se podrá reconstruir la esperanza y el buen vivir. Es necesario aportar la voz de los trabajadores de la economía popular, el sujeto clave en esta etapa histórica que estamos atravesando”, consideró el dirigente.

somos-barrios-de-pie

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web