COLECTIVIDADES

Berisso Celebra Perú

21:15hs
miércoles 27 de julio, 2022

Al festival cultural y gastronómico de semanas atrás se suman actividades con las que en las próximas horas se celebrarán los 201 años de la independencia peruana.

berisso-celebra-perú

En el marco del ciclo Berisso Celebra Perú, articulado entre la Asociación Peruana As.Pe., la Municipalidad y el Consulado General del Perú en La Plata, este jueves a las 16 se llevará adelante la ceremonia de renombramiento de calle 8, la que pasará a llamarse “Independencia del Perú” en la zona de Villa Argüello. La ceremonia tendrá lugar en la esquina de 8 (ex-65) y Avenida 122 y continuará un rato más tarde con un acto protocolar para conmemorar la fecha de la citada Independencia en la esquina de 122 y 9 (ex-66).

Las actividades conmemorativas continuarán hasta el fin de semana. Conforme a lo que adelantaron desde la As.Pe. este sábado a partir de las 14:00 se desarrollará en Casa de Cultura (Montevideo entre 10 y 11) el encuentro “Dibujando al Perú”. Para el domingo a partir de las 9:00 está programada en el gimnasio municipal del barrio Juan B. Justo la realización de torneos de vóley mixto y femenino.

Etiquetas en la noticia

Berisso celebra independencia peruana perú

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web